domingo, 23 de septiembre de 2012

Tengo un problema....

Tengo un problema y bien gordo...

al final se ha hehco realidad lo que yo mas deseaba (y a la vez temia en lo mas hondo de mi alma y corazon, epro siempre lo negaré...), que es que evajiies ha leido por fin estas entradas....

y me ha amenazado que ella es capaz tambien de petar el blog....

yo ya he cumplido mi objetivo de petar el blog... y tenia mas ganas de petarlo, si no se llegaba a enterar evajiies.., maldita evajiies que me has dejado con als ganas de petar el blog con mis entradas... me caes mal, muy muy muy mal...

vas a dejarme mal ante los posibles seguidores que tengamos? ante los lectores que supuestamente tenemos y que no nos leen? y sobre todo... ante nosotras mismas?? sip, lo has hecho, sobre todo lo ultimo...

evajiies, evajiies evajiies.... que has hecho para querer petar le blog? irte a chueca y ver ambiente gay? irte a arguelles y disfrutasr de la vida loca? querer chinchar a mo? o... lo que es peor... hacer de rabair a mo con las entradas en el blog solo porque ella te queria chinchar a ti? maaaaaaaaal asunto, muy mal asunto...

Por eso etngo miedo.,.. lo va a petar... Solo significa una cosa.... el vaticinio de los mayas se acercxa... el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina... y es muuuuucho mas pronto de lo que lo vaticinaron ellos... es... el petamiento del blog por evajiies...

Posdata: espero que evajiies no lea esto y se motive aun mas, asi me dara para poner mas entradas de relleno y que no se dé cuenta de esta entrada y se crea superguay... jijiji que mala soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario