martes, 25 de septiembre de 2012

Muuucho miedo de... Evajiies

Evajiies, mi compi de blog, está desatada.... Ha empezado a esxeribie entradas retomando su actividad virtual...

por qué? para vengarse de mi... (una de las razones).

Escribió un par de entradas explicando su ausencia (maldita seas eva, por dejarme a cargo del blog bajo mi responsabilidad, podia haber sido bombardearlo de cosas nazis y habria muerto sola y desesperada sin poderte cargar con el muerte... sniff sniff), entre ellas que habia estado ocupada

Pero.... luego llegó alg malo... el que? que se dirigio a mi persona, diciendo que no habia petado suficiente el blog, que vaya manera de amenazarla, que ella va a petar el blog porque lo vale y porque ahora tiene muuuucho tiempo libre...

petara el blog como yo lo he hehco? (reconozco que ha sido poca cosa, pero algo es algo....)

Tengo miedo!!!!

Y no pondre ningun regalo suyo en el blog o lo hare pero haber si le gust que le spolieen la sorpresa.... spoiler!!! spoiler!!! spoiler!!!


Las siguientes imagenes expresan cómo me siento frente a evajiies.... asustada




No hay comentarios:

Publicar un comentario