miércoles, 5 de septiembre de 2012

Assasin's Creed

Videojuegos legendarios sobre asesinos que se toman la justicia por su mano de forma oculta. Han sacado ya 4 videojuegos (el quinto lo sacan a finales de octubre) y de momento, tiene una historia entrecruzada con otras dos en el tiempo: la de Desmond, en la epoca actual, que es un camarero con problemas personales al que secuestran un grupo de empresarios en relacion con sus antepasados asesinos Altair de la Edad Media (me parece que es la Edad Meda Alta, en la época de las Cruzadas) y Giovanni Auditori y su hijo Ezio (en Italia, en la época de los Medici, y repito, ambos descendientes de Altair y antecestros de Desmond, por tanto). Es decir, vemos que en el primer videojuego se trata un poco la historia de Desmondo (su secuestro, etc) y la historia de Altair, y en los vdejuegos nº 2, 3 y 4 se trata la historia de Giovanni y Ezio (y obviamente la de Desmond, al ser el que ve, mediante un aparato de ultima generación cómo fue la vida de sus ancestros a partir de su ADN, que segun el videojuego, en el ADN, se quedan los recuerdos....). Para cambiar un poco los escenarios y la epoca historica, en el proximo videojuego (el de octubre), se ambientara en la guerra de secesion estadounidense, con un assasin mitad nativo mitad britanico, suponemos que seguirá tambien desmond  como vinculo....

Hay un dato a tener en cuenta.... de los juegos que ya estan disponibles... yo solo he jugado el primero (el de altair) y me he quedado por la mitad.... (razones: problemas tecnicos del ordenata, vagueria y universidad), osea... que no tengo ni idea del final y de los otros tres, asi que no os puedo chafar el final... sniff sniff (de la que os habeis librado... sniff snff). Eso sí, en mi poder, tengo el de altair, el tercero y el cuarto (el segundo no lo tenian en la tienda y el dependiente me explicó, cuanod me compré el 3 y 4 sin haberme pasado el 2, que me pasara antes el 2, porque si iba directamente al 3, me iban a chafar un acontecimiento superimportante del 2... la verdad, es que no tenia ni idea que habia que ir por orden, creia que eran historias separadas....).

Una ultyima cosa.... tengo una teoria.... y es que a pesar de que hay cuatro juegos y el quinto en camino.... yo los diferencio por als historias.. por lo que habria 3: la de altair (el videojuego 1), la de los italianos (los videojuegos 2, 3 y 4) y la de la guerra de secesión (el quinto videojuego, que está en camino.... :p)




No hay comentarios:

Publicar un comentario