jueves, 27 de septiembre de 2012

Peli de Thor en carrefour

Estimados lectores, cosas o seres extraños llamados.... 23, que solo comentan lo que les interesa como... Juego de Tronos, donde hay sexo, drogas, acción, intrigas políticas.... es decir, culebrón a lo medieval con ciertos tintes tolkinianos.....

Ayer, mi compi Evajiies y yo vimos en el centro comercial Carrefour... la peli de Thor, en DVD, por 9 euros, mi amiga se niega acomrparse una peli por 9 euros, buena actitud, pero... donde podemos conseguir una peli más barata? en otros sitios....

También estaba la de Capitán América por 9 euros, aunque creo que esa no la vi ayer con mi amiga, sino otro día que estaba sola para comprar el pan....

En fin... tristes mortales, he aquí la disyuntiva... mi amiga Evajiies cree que es mejor película (o que tiene mas chicha) la de capitán América que la de Thor. Y yo... estoy en la encrucijada de cual elegir... tiento a la de Thor, pero me acabo de dar cuenta de que es porque soy una persona superficial... en al de Thor hay dos tíos buenos (Thor y Loki), mientras que en la de Capitán América solo hay uno... y el actor no me mola tanto como los otros dos, creo que es por el peinado que tiene más que anda que no le pega y que no me gusta que esté taaaan mazado, que esta bien, pero todo tiene su limite. Me gustaba mas en la de los cuatro fantásticos... sniff sniff, ya volverá a estar ligeramente mazado... jijiiji

Posdata: las siguientes fotos son desde diferentes ángulos para poder apreciar mejor los tonos de color y de luz....

Posdata 2: los dedos que aparecen en las fotos son mios. ¡Oh, que dedos más bonitos, que increíbles, que perfección de la naturaleza....!








No hay comentarios:

Publicar un comentario