lunes, 30 de enero de 2017

Narnia 4: pelicula MI OPINION

Por fin... tras mucho esperar, la cuarta pelicula ve cada vez más cerca su creacion
Y me alegro, joe, por fin lo hacen. Aunque es una pena que no tengan los mismos actores. NOOOOOOOOOOOO

Entiendo que si no aparecen los mismos personajes mejor para los actores, pero tiene tela que dejejn demasiado espacio entre peli y peli... Los actores se hacen mayores, obvio.

Me ha fastidiado mazo lo de que la nueva peli sea en plan reboot, epro sea continuacion de las otras tres. Haber... ¿es una cosa o la otra?

Si es continuacion, dad alguna explicaicon chorra de por qué son ams mayores los actores. Pero leñe, no pongais a diferentes actores si es la misma saga (puedo entender que sean diferentes actores para el mismo personaje si cambia de edad y esas cosas, pero bueno... NO TIENEN PERDON DE DIOS)

aLGUNOS DIRAN QUE nARNIA NO TUVO EL MISMO PARANGON COMO HARRY POTTER. Y yo os digo, no lo tendria, epro tenia sus fans, como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario