jueves, 18 de octubre de 2012

Moby Dick

Gran libro, muy pesado a veces por tener un estilo enciclopédico, pero muy interesante...
 Me lo empecé a leer cuando empezó el curso (alrededor del 10 de septiembre y posteriores) y es bastante lento, pero tiene algunas cosas muy graciosas vistas desde nuestra época (es de mediados del siglo 19, así que es muy racista y religioso).

El libro de Moby Dick que tengo yo consta de dos tomos, voy por el primero todavia, a pesar de que ambos tomos son finos, por falta de motivacion (el libro me encanta, pero es como el del señor de los anillos, se alarga el yo lírico de la novela explicando la historia, los personajes, etc....)

Las im agenes siguientes son de mi libro de Moby Dick, recuerdo a los lectores que es el tomo 1... cuando empiece el segundo.. avisaré!! JUAJUAJUA :p

Posdata: curiosamente hoy se cumplen 161 años del aniversario de Moby Dick.... :p




No hay comentarios:

Publicar un comentario