jueves, 18 de octubre de 2012

Metallica

Grupo de heavy metal (el estilo en concreto tendré que confirmarlo con mis asesores musicales, como.... pinguiflongui, que es el mas experto musicalero de todos los tiempos, por eso un dia casi me arranca la cabeza por no conocer Pink Gloyd, error mio que casi me lleva  la tumba).

Mi asesor musical me pasó una serie de canciones, entre ellas unas de Metallica, y me compré el libro de las casnciones de Metallica traducidas al castellano, en este librito vienen los primeros 5 o 6 discos de dicho grupo. Es de la editorial Fundamentos, de la que os hable anteriormente en referencia a Green Day (el de green day fue el primer libro que adquirí de esta editorail luego los betales y este año Metallica y ABBA.... variedad total, vaya)

En conclusion, tienen muy buenas canciones, no me esperaba que me gustasen para ser mis bases del pop... (ademas, habia escuchadoa  modo de prueba hace un año a raiz de los consejos de un "enano huevón" la cancion de One y no me gustó nada......:p)

Posdata: el calificativo de enano huevón no para nadie en concreto, está dedicado con todo el acariño del mundo a uno que se lo autoimpuso, asi que las culpas las llevará el en el futuro por denominarse a sí mismo de dicha forma.... :P




2 comentarios:

  1. Buff... y yo que pensaba que el artículo de los Rolling Stones era insuperable... En cuanto tenga un ratito te respondo... De momento sólo te gritaré una cosa ¡Cómo coño no te puede gustar One!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRITICAS DE IRENE AL PODER!!! NO me gusta por ser demasiado triste....

      Eliminar