jueves, 18 de octubre de 2012

El clan de la loba

Trilogía basada en una sociedad oculta femenina formada por brujas que se ha ido manteniendo a lo largo de la historia y siglos, basada en las buenas en teoría, las Omar, y las malas, las Odish, unas son mortales y trabajan por el bien de la humanidad y las otras son inmortales, beben sangre de niños, bebes y doncellas y trabajan en beneficio propio. Hay una leyenda que cuenta que una chica medio odish, medio omar decidirá el futuro de ambos clanes de brujas y cual caerá.... Y ese momento ha llegado, se acerca el momento en que Anaid cumpla 15 años y se desencadene toooodo....

Posdata: os cuelgo la foto del segundo libro que es el unico que tengo, ya que lo compre en la feria del libro npor estar la autora dedicandolo.... :p



2 comentarios:

  1. Yo me leí el primer libro, cuando tenía 16 años creo, ttodavía lo tengo por ahi, pero no llegúe a leer el segundo ni el tercero, snif snif
    el libro está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es un libro muy interesante, el segundo y el tercero estan muy bien tambien, auqnue el segundo es un poco lento... :p

      Eliminar