martes, 29 de octubre de 2019

Ficha "La espada de la verdad 4: La amenaza del custodio"

Cuarto libro de la saga La espada de la verdad.

Siento no haber puesto la ficha (ni la reseña correspondiente) del tercer libro de la saga (es decir, el anterior a este), porque esta saga la estoy leyendo por la biblio y aprovechando las vacaciones, fui a cogerme el tercero y el cuarto y el tercero NO ESTABA (estaba cogido), por lo que tuve que coger el cuarto con mucho dolor de mi corazon y comerme un monton de spoilers y quedarme sin saber qué ha pasado para que lleguen los personajes a ese punto. Pero tengo que leer el tercero... jajaja. La verdad es que la razon por la cual me he leido el cuarto sin haberme leido antes el tercero es que el año pasado me leí los dos primeros en verano y este año, en agosto, decidí seguir con la tradicion de leerme los dos libros siguientes como lecturas veraniegas, pero claro, el tercero no estaba y tampoco queria perderme la costumbre recién adquirida, así que decidí leerme el cuarto y conseguir el tercero cuando volviese de vacaciones por otros medios jajaja.

SIPNOSIS

"El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto."

FICHA

  • Tapa blanda: 488 páginas
  • Editor: Minotauro (1 de enero de 2003)
  • Colección: Fantasía Épica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8448032276
  • ISBN-13: 978-8448032272

No hay comentarios:

Publicar un comentario