lunes, 13 de marzo de 2017

Las guerreras Maxwell 4: Una flor para otra flor

Ay ay ay ay, que me acabo de enterar que hay un cuarto libro de la saga de las guerreras Maxwell y ¡¡¡va sobre el hermano de Megan la de la primera novela!!! MOLAAAA

Qué guay que hayan hecho un cuarto libro. Y encima sobre Zac, del que me esperaba que estaba con Megan (con la otra hermana no, la verdad jajajaja)

Qué emoción. Si ya me emocioné cuando me enteré del tercer libro y que además trataba sobre Kieran (no veáis lo que em alegré), no veáis este.

Eso si, me alegra que también pongan protagonistas masculinos en las novelas románticas, que siempre son ellas las protas. Así en esta saga son dos las protagonistas femeninas en los dos primeros libros y dos masculinos en las dos siguientes


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408165545

RESUMEN DEL LIBRO

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario