Desde el primer día hasta la última noche... Fui el último en dejar los estudios esta mañana pronto, no había un solo miembro del equipo, ni un sonido. A los fans, gracias por todo, no podríamos haber hecho este viaje sin vosotros. A todos aquellos que han hecho posible este show... Lo hicimos. 8 años, wow. Gracias a todos. Con amor".
Con estas preciosas palabras se ha despedido el actor Ian Somerhalder a través de sus redes sociales de la serie que tantos momentos felices le ha dado. Pero no ha sido el único, su compañero Paul Wesley, quien encarna a Stefan Salvatore, también ha querido decir adiós a The Vampire Diaries: "Es oficialmente el final... Muchas gracias a todos los fans por haber formado parte del viaje de nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin vosotros".
Por último, la actriz Nina Dobrev, Elena Gilbert, volvía a la ficción para poner el broche de oro y por supuesto también quiso dedicar unas frases llenas de sentimiento tras acabar su parte del rodaje:"Volver ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, lágrimas de alegría y finales agridulces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario