lunes, 24 de octubre de 2016

Anette Olzon vuelve a la musica

Hace poco colgué una entrada informando sobre la salida de Anette Olzon de la música (que realmente la noticia se remonta a finales del 2015 y yo me enteré hace poco...).


Pues salio hace un par de semanas (hace un mes, en septiembre, ejem ejem, que desfase llevo con el curro) que volvía al mundo de la música con nuevo disco para el 2017.

Me alegro por ella.

Mi teoría es que lo dijo a finales del año pasado por falta de motivación, crisis personal, que a lo mejor su primer disco no salió como esperaba (recordemos que anuló su primera gira que era en España y al que yo iba a ir... sniff sniff, pero me temo que propuso 4 conciertos por sobreestimacion.... haber hecho un conci en Madrid y se habría petado). Pero he oído que el disco en sí no ha ido tan mal (en términos generales y a nivel mundial, vaya)

más información sobre el web

Otra web con información

No hay comentarios:

Publicar un comentario