sábado, 27 de abril de 2013

Varitas según pottermore


Mi varita tiene centro de dragón, cuyas caracteristicas son las siguientes: 
"En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento. La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento."
Mientras que la amdera de mi varita es la de cornejo, cuyas caracteristicas son:
"La madera de cornejo es una de mis favoritas y creo que encontrarle el dueño adecuado a una varita de cornejo es siempre divertido. Las varitas de cornejo tienen rarezas y son traviesas, tiene una naturaleza juguetona e insisten en tener compañeros que van a ofrecerles la oportunidad de pasárselo bien y de hacer cosas excitantes. Sin embargo, sería un error deducir de esta información que las varitas de cornejo no sean capaces de realizar magia seria cuando se les pide. Las ha habido que han producido encantos excepcionales bajo condiciones difíciles y cuando trabajan junto a magos o brujas listos e ingeniosos, pueden producir maravillosos encantos. Una debilidad interesante de muchas varitas de cornejo es que pueden negarse a realizar encantamientos no verbales y a menudo son muy ruidosas."
Wiiiiii molan... :P 
Una de las conclusioens es que si me decantara por als artes oscuras, mi varita no pondria apenas pegas... jajaja Otra conclusion es que mi caracter es de tendencia... juguetona (¿?) en fin... muy curioso... :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario