El actor que da vida a Spider-Man en la gran pantalla podría ser el próximo agente 007
James Bond es uno de los personajes más famosos y queridos por los espectadores. Este agente al servicio de su majestad ha contado con decenas de películas y distintas encarnaciones, siendo la de Daniel Craig la más reciente -aún le queda una película por estrenar, Bond 25-.
El adiós de Craig ha abierto la puerta a nuevos intérpretes que puedan relevarle en este papel, muchos nombres surgen como posibles sustitutos -todos ellos británicos- desde Kit Harington a Tom Hiddleston pasando por Richard Madden o el mismo Taron Egerton, quien ya da vida en la gran pantalla a otro agente secreto. La sorpresa ha llegado esta semana con el rumor de que uno de los candidatos podría ser Tom Holland.
El actor que interpreta a Spider-Man en la gran pantalla ha bromeado en una entrevista para Extra con la posibilidad de dar vida a 007 en la pantalla, pero ahora mismo parece que no es el día: "Es divertido. Cuando era niño, los dos personajes que soñaba interpretar eran precisamente Spider-Man y James Bond. Sinceramente sería completamente feliz con solo uno de ellos, amo a este personaje [Spider-Man] más que a nada, me doy cuenta de la suerte que tengo. Pero dicho esto, me encantaría dar vida a James Bond]".
Eso sí, el actor matiza que ahora mismo no podría interpretar a Bond, eso sí tiene clara la historia que podría realizar: los orígenes del agente desde que le fichan, hasta que realiza los primeros asesinatos y M le ficha como parte del MI6. ¿Podremos verle alguna vez en este papel?, ¿es Holland el gran descubrimiento de su generación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario