domingo, 28 de abril de 2019

Una fan ingresa en el hospital tras ver 'Vengadores: Endgame' por un llanto incontrolable

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vengadores: Endgame'


El fin de una era ya ha llegado. Vengadores: Endgame se ha estrenado y parece que está provocando consecuencias inesperadas. Como nos habían avisado, la cinta de los hermano Russo supone el fin de los superhéroes originales de la franquicia y esto conlleva, inevitablemente, escenas emotivas, despedidas y muertes.
Este nivel de tristeza ha sido demasiado para una espectadora. Según recoge MovieWebuna mujer acudió a ver el filme este fin de semana y no pudo soportar las escenas más tensas, como la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) o la de Viuda Negra (Scarlett Johansson). Una vez terminada la película, tuvo que ir a emergencias porque no podía parar de sollozar, lo que provocó que tuviese dificultad para respirar y que sus extremidades comenzasen a dormirse. Los doctores diagnosticaron que estaba hiperventilando y le proporcionaron oxígeno, lo que hizo que se recuperase inmediatamente.
Dicho medio también recoge que las noticias de fans llorando en las salas de cine es muy habitual y, de hecho, muchos la ven una segunda vez para poder disfrutarla sin lágrimas en los ojos.
Vengadores 4 no solo está haciendo que los espectadores no paren de llorar, también ha causado algunas peleas. En Hong Kong, unos fans que hacían cola para entrar al cine atacaron a otra persona que salía de verla y estaba gritando 'spoilers' de la película. Aunque la noticia fue publicada también en MovieWeb, estos planteaban la posibilidad de que fuese falsa; sin embargo, no es descabellado pensar que esto pueda ocurrir. El nivel de expectación es tan alto que nadie quiere tener más información de la necesaria antes de tiempo.
La recaudación de Vengadores: Endgame es una prueba más de que estamos ante uno de los grandes estrenos de la década. La cinta de los Russo ha batido récords en taquilla y lleva 12,5 millones de euros recaudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario