miércoles, 10 de octubre de 2018

MARK RUFFALO DESVELA POR QUÉ HULK NO QUERÍA LUCHAR EN 'VENGADORES: INFINITY WAR'

Hulk miedo, Hulk triste.



Una de las dudas más recurrentes que surgieron con Vengadores: Infinity War fue por qué Hulk no se animó a luchar contra Thanos en la batalla campal a la que Bruce Banner se vio arrastrado. A pesar de que el personaje pudo haber aparecido en multitud de ocasiones para plantar cara al Titán Loco, se mantuvo encerrado en el cuerpo del científico.
Joe Russo, el codirector del filme, ya había adelantado en alguna entrevista que no era porque Hulk le tuviera miedo al villano. Pero, hasta ahora, no habíamos recibido una explicación más exacta de lo ocurrido. En el podcast The Marvelist, el intérprete Mark Ruffalo ha confirmado que el motivo es interno, y se basa en la relación que existe entre Bruce Banner y Hulk:
"Hay un conflicto conciéndose entre Hulk y Banner que ha estado aumentando desde el principio. Todo surgió de esta pregunta que Joss Whedon me hizo cuando Bruja Escarlata le echó polvo de hada a Hulk en La Era de UltrónLa pregunta era muy sencilla: ¿de qué tiene miedo Hulk? Aunque me costó contestarla, me di cuenta de que lo único a lo que teme Hulk es a Banner".
De este modo, se explica por qué el coloso verde mantuvo oculto a Bruce durante los dos años que estuvo luchando en el planeta Sakaar. Tiene miedo de ser controlado por el científico y, por ello, no quería salir cuando él se lo pidió. ¿Se resolverá el conflicto? Por lo que sabemos de Vengadores 4, parece que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario