domingo, 12 de agosto de 2018

'Lucifer': Tom Ellis revela cómo recibió la noticia de la cancelación

El protagonista de la serie de Fox estaba en el peor momento posible para que le dijesen que la serie había terminado
Aunque los fans continúan esperando el milagro de la salvación, por el momento, Luciferes una de las series canceladas de la temporada. Fox ha decidido deshacerse de la ficción protagonizada por Tom Ellis ante la sorpresa de los miembros del reparto y los seguidores. De hecho, cuando Ellis se enteró de la mala noticia, se encontraba en el peor momento posible.
El actor ha mantenido una entrevista con TVLine, donde ha hablado de la cancelación y el movimiento fan:
No podía estar más eufórico cuando recibí las noticias. Había terminado una convención-fan en Roma y estaba volviendo al hotel en un mini-bus con mis compañeros del reparto de Supernatural cuando me llamó Joe [Henderson, el 'showrunner']. Acababa de salir de una habitación llena de amor, de fans halagadores, cuando dijo que la serie había terminado. Me quedé como '¿qué?'
Ellis ha reconocido que le pilló completamente desprevenido: "Honestamente, estaba un poco en 'shock'. [...] No me lo esperaba, me dejaron de piedra. Realmente me sobrepasó, lo mucho que me importaba la serie, y estaba muy, muy triste. No podía creerlo".
Además de la amarga noticia, los fans le han demostrado mucho cariño estos últimos días. "En nuestra situación, el movimiento #SaveLucifer ha crecido exponencialmente, tenemos un millón de tuits en menos de 24 horas. Me deja atónito", contó en una entrevista con Forbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario