lunes, 11 de junio de 2018

¿POR QUÉ CHRISTIAN BALE NO HA VISTO AL BATMAN DE BEN AFFLECK?

Bale explica por qué no ha visto tantas películas de superhéroes.
Christian Bale no ha visto ninguna película de Batman con Ben Affleck.
En el último episodio del podcast Happy Sad Confused (vía Collider), Bale explicó que no ha visto las cintas de Affleck debido al poco interés de su hijo.
"Sí, estoy interesado, mi hijo también parecía estar muy emocionado, pero después me di cuenta que él sólo quería ver el trailer y ya", comentó Bale. "Siempre trato de ver las películas que mis hijos quieren".
El actor también reveló que no se considera a sí mismo un fanático de los filmes de superhéroes y, por ende, no ha visto las cintas más importantes de los cómics, incluyendo The Avengers.
"Debo de confesar que no soy muy fan de las películas de superhéroes. La gente se tiende a sorprender por eso, no entiendo el por qué", dijo. "No he visto ninguna cinta de Avengers ni ninguno de esos filmes. He escuchado que son muy buenos, pero estoy feliz sólo con saberlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario