jueves, 27 de julio de 2017

Informacion sobre Linkin Park

Como ya sabréis, el cantante de Linkin Park murió la semana pasada ahorcado el día 20 de julio, justo hace ahora una semana.

Y yo colgué una entrada con una canción de grupo el lunes pasado (hace 3 dias).

¿Qué pasa?

Que llevo una temporada colgando entradas programadas: hago la entrada y le adjudico una fecha para su publicación. Y es lo que llevo haciendo el último mes por temas personales y para no dejar el blog de lado.

Y es lo que me ha ocurrido con la entrada de Linkin Park, que la creé a principios de la semana pasada (véase el día lunes 17 de julio o ese fin de semana, los días 15 y 16 de julio) y, tragedias de la vida, el jueves se suicidaba el cantante y el día 24 lunes se oublicaba mi entrada.

La vida está llena de casualidades.

Otra casualidad es que dos dias (el martes 18) antes de la muerte de Chester me pasé un par de horas escuchando Meteora. El prinicpio de esa semana estuve a saco con Linkin Park. Tras la muerte del cantante no he escuchado todavía ninguna canción, porque me pongo triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario