Película del 2013 un elenco de actores muy famosos...
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. (FILMAFFINITY)
RESEÑA
Es una película entretenida, sin grandes aspavimentos. Algunos personajes se agradecen y le dan frescor a la historia (Robin Williams, la hermana con matrimonio frustado...)
Para ver una tarde sin nada que hacer. Y mejor verla en VOSE, porque las voces de Robin Williams... increíbles. Y oír a Ben Barnes chapurrear en español haciéndose colombiano con acentazo estadounidense no tiene precio.... Y que guapo que está en moreno y con pelo corto... jajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario