jueves, 25 de agosto de 2016

Escuadrón suicida: opinión

Hace unas semanas estrenaron esta peli tan esperada
Os dejo mi humilde opinion....

Primero: La verdad es que la peli es entretenida.
Segundo: es absurda
Tercero: pero es entretenida dentro de su absurdo

¿Por qué digo esto? Partimos de la base de que es una pelicula de acción, superheroes y supervillanos y no tienen mayores pretensiones. Es decir, no quiere llegar a ser una "Lo que el viento se llevó" "Casablanca" o crítica social como las de Clint Eastwood. Y e suna adaptacion cinematografica de un comic. Sin pretensiones más allá de entretener, vaya.

Y respecto a lo de absurdo... para ser una pelicula de accion, es rara, muy rara. En el sentido de que la historia empieza fuerte. No hay un comienzo, nudo y desenlace. Hay un comienzo y climax, climax y final cortito. Han metido demasiada traca demasiado pronto para mi gusto.

Y para aquellas criticas por la breve aparicion del joker... debo dar la razon a aquellos que dicen que aparece poco porque es la peli del escuadron suicida y no la del Joker. A mí tambien me hubiera gustado que apareciera mas, pero tambien es verdad que algunas de sus escenas en la peli son un poco.... forzadas (SPOILER: la de las cosas superordenadas da un poco de mal rollo y se nota que la han metido con calzador) y para mi que lo han metido para hacer segunda pelicula (el cabroncete de jared leto dijo que no sabia si iban a hacer segunda peli con el joker o seguir con su personaje antes del estreno de escuadron suicida y lo cachondo es que automaticamente despues busque por itnernet y ya habian confirmado su presencia en la liga de la justicia, creo y si veis la pelicula, ya sabeis el final.... en fin... tela con el joker). Sobre si lo hizo bien o mal Jared Leto, para gustos los colores. A mi me parece que cada actor le da otra vuelta de tuerca al personakje y le aporta su propia personalidad. Jack Nicholson está zumbnado de la cabeza y se le dan de fabula los perosnajes de esta clase. Heath Ledger hizo una aparicion magistral y Jared Leto le da otro toque diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario