jueves, 8 de mayo de 2014

Carta de Laura Gallego Garcia

¡¡HE RECIBIDO UNA CARTA DE CONTESTACIÓN DE LAURA GALLEGO GARCÍA!!

Debo leerla!! Que emoción!!!
Pero no la leo!! ¿Por qué? Porque me da cosa... aiisssss ¿que me habrá respondido? ¿me echara la bronca por haberle sugerido que escribiese novelas para adultos jóvenes?

¿me matará por decirle lo apenada que me dejaron ciertas partes de memorias de Idhún? ¿y por criticar a sus fans que no dejan que me firme un libro en las ferias del libro de madrid de mayo-junio? (¡¡¡ESTUPIDOS FANS QUE SE TIRAN HORAS ESPERANDO EN LAS COLAS Y NO DEJAN FIRMAS A LOS DEMÁS!!!)

¿Qué hacer? ¿qué no hacer?

Os diré en breve qué he hecho... :p

Os dejo una canción para ver mi nerviosismo (qué elegir, una cosa o la otra)

Posdata: La escribí en octubre del 2013, así que para aquellos fans de laura gallego que le hayan enviado una carta en esas fechas, recibirán una contestación durante estos días.

Posdata 2: sí, lo he tenido que mirar en la pagina web de Laura para ver de cuándo era la carta jajaja (en su pagina web indica de cuándo son las cartas que responde en ese momento para que los fans vayamos calculando cuándo nos responderá, otra cosa es que recordemos cuándo el enviamos la carta jajaja)





2 comentarios: