martes, 4 de diciembre de 2018

'Animales fantásticos 2': ¿Recuerdas en qué se convertirá la casa de ['SPOILER']?

Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp protagonizan la nueva entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander.

¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ya ha llegado a las salas de cine y, en ella, J.K. Rowling ha adelantado uno de los edificios entre cuyas cuatro paredes ocurrió algo clave en la lucha entre Harry Potter y Voldemort.
En el final de la cinta, después de que el villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ponga a prueba a los magos y brujas que quieren seguirle con su Protego Diabolica, todos los que consiguen pasar el círculo de fuego azul se trasladan junto a él a un lugar de Austria -Queenie (Alison Sudol) y Credence (Ezra Miller) incluidos. En concreto, a un castillo que se convertirá, con el tiempo, en un cárcel: Nurmengard.

En la saga de Harry Potter, este lugar es mencionado por lo que supuso en la historia del mago tenebroso. La prisión fue construida por Grindelwald para encarcelar a sus oponentes, pero también sirvió de base de operaciones para el villano y sus seguidores.
Cuando Grindelwald fue derrotado por Albus Dumbledore (Jude Law) en 1945, Nurmengard fue utilizada para encarcelar al mago tenebroso hasta su muerte a manos de Voldemort. Su celda se encontraba en lo más alto de la más alta torre, pero esto no impdidió al enemigo de Harry Potter entrar en ella en 1998 y matarlo después de que le revelase el paradero de la Varita de Saúco.
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 253 millones de dólares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario