El asunto de Disney con James Gunn cada vez se pone peor. El pasado mes de julio, Disney despidió al director después de que activistas ultraconservadores hicieran resurgir una serie de tweets polémicos escritos por Gunn hace años. Ahora es Dave Bautista el que podría no volver.
Bautista (que interpreta a Drax en la gran pantalla) ha apoyado firmemente al director desde que comenzó su tira y afloja con Disney. No solo eso, el actor ha aprovechado cualquier oportunidad para hablar en favor de Gunn y denunciar la posición de la compañía. En su momento, Bautista amenazó con no participar en Guardians of the Galaxy Vol 3 si Disney no usaba el guión que James Gunn ya ha escrito para el film. Pese a las amenazas, y a que había un contrato vigente entre Disney y el director, la compañía ha anunciado que no usará el guión de Gunn. No solo eso, la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está oficialmente suspendida.
Dave Bautista no está nada contento con la situación. En una reciente entrevista a The Jonathan Ross Show, el actor discute no ya su futuro en Guardians of the Galaxy Vol 3, sino su futuro en Diensy:
Sí, hay bastantes problemas y es una conversación muy agridulce... No, en realidad es una conversación agriagria. No estoy para nada contento con lo que han hecho con James Gunn. Ahora han congelado de forma indefinida su película. Si te soy sincero, no se si quiero seguir trabajando para Disney. Lo he dicho antes de manera muy explícita y no me da miedo volverlo a decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario